4 junio 2009 Industria

CPD

Hace algunos días os hablábamos de la posibilidad de que Apple construyese un nuevo centro de datos en el estado de Carolina del Norte. En ese momento no estaba nada confirmado, pero parece que finalmente Apple ha llegado a algún acuerdo con el gobierno y finalmente si se instalará allí en nuevo CPD.

La gobernadora del estado, Beverly Perdue, así lo ha confirmado y ha afirmado que “Carolina del Norte sigue siendo una localización importante para expandir las compañías de tecnología“. Como ya os habíamos adelantando la creación de este nuevo centro de datos supondrá un gasto de unos mil millones de dólares para Apple en un período de unos 9 años.

Aún así Apple se beneficiará de unos interesantes descuentos fiscales y posiblemente este sea uno de los principales motivos para montar su centro en este estado. Quizá la noticia más importante para el estado es que esta construcción proporcionará unos cuantos puestos de trabajo en la zona, algo que será bien recibido por los habitantes del lugar.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Obras del complejo de servidores de Apple en Carolina del Norte 23 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *