24 febrero 2010 Hardware, Industria

iBook Store

Desde el mismo día de la presentación del iPad se han podido ver en los medios una gran cantidad de reacciones. Algunas de estas son totalmente favorables hacia el nuevo invento de Apple, otras simplemente criticas sin probar el dispositivo y otras muchas negativas. Muchos crees que el iPad será un gran fracaso para Apple, pero parece que no será así. Al menos sí hacemos caso a las pruebas que tenemos hasta ahora.

Para empezar tenemos que recordar la noticia de las reservas del iPad en Noruega, un proceso que fue un gran éxito y que se tuvo que cerrar por el gran aluvión de reservas. Tan grande que la empresa que se encargó pensó que no podría hacer frente a tal demanda. Ahora surge un nuevo estudio de la empresa RBC que afirma que de los 3200 encuestados, un 13% está pensando en adquirir un iPad nada más esté a la venta.

Además de esto el estudio también se centra en saber si estos compradores retrasarán la adquisición de otros productos de Apple y la respuesta es sí. Según parece un 9% aplazará la compra de un MacBook y hasta un 10% la compra de un iPhone. Parece que el asunto tiene importancia y, aún con tanta mala prensa, el iPad será todo un éxito.

También es importante mencionar que duramente el lanzamiento del primer iPhone se realizó un estudio similar, donde los resultados obtenidos por el dispositivo fue de sólo un 9% de la gente interesada en adquirir el producto. Al final ya sabemos lo que pasó con el teléfono ¿Estamos ante otro top de ventas? Yo creo que sí.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *