9 septiembre 2010 Hardware, Industria

Memoria RAM iPod Touch 4G

Hace un par de días hacíamos eco de una noticia que afirmaba que el nuevo iPod Touch de cuarta generación contaba con un vibrador en su interior. En ese momento muchos medios dieron por cierto el rumor, ya que había un documento de Apple que también decía que así podía ser. Ahora la gente de iFixit desmiente todo esto después de haber conseguido desmontar un iPod Touch de esta nueva generación.

Según parece los primeros que mostraron el interior del iPod Touch se equivocaron y realmente el componente que habían identificado como un vibrador no es más que un micrófono. La verdad que es una pena, ya que sería una nueva forma de interaccionar con el iPod Touch, sobre todo en juegos o en notificaciones push.

Por otro lado, la gente de iFixit también confirma que el nuevo iPod Touch cuenta con 256MB de memoria RAM. Esto quiere decir que tiene la mitad de memoria RAM que el iPhone 4, aunque comparta algunas de sus características. Esperemos que disponer de menos memoria no haga que su rendimiento sea muy inferior al iPhone 4. Es cierto que tiene menos memoria, pero tampoco tiene que gestionar una conexión permanente con una operadora de telefonía, algo que liberará parte de la memoria disponible.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo iPod Touch tiene 256MB de memoria RAM 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *