21 agosto 2009 Software

Snow Leopard

Últimamente los rumores sobre el lanzamiento de Snow Leopard son muchas. Por lo que se habla hasta el momento podemos sacar en claro que Snow Leopard ya está en proceso de producción, es decir, que el fabricante ya está haciendo las copias de los discos y colocándolos en cajas para su posterior distribución.

Además ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia en la que a Apple se le había colado en su Store la página donde vendían el Mac Box Set y ahora aparece en la página de Reino Unido la página de actualización de Snow Leopard y pone como fecha para comenzar los envíos el 28 de Agosto, la misma que había aparecido en la página de Box Set.

Parece que finalmente sí tendremos Snow Leopard este mes de agosto, aunque por el momento son rumores y no hay nada confirmado. Eso sí, la página que apareció en la web de Reino Unido sigue disponible y ya hace unas cuantas horas que lo está, lo que no sabemos es si ha sido un error y acabará desapareciendo o por el contrario ya estará siempre disponible y en este momento están actualizando el resto de tiendas en otros países.

Actualización: según parece Apple se ha dado cuenta y han cambiado la fecha para Septiembre. Lo que está claro es que se va acercando el momento de disfrutar Snow Leopard.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *