10 marzo 2009 Industria

Muchos pensaba que Woz se echaría atrás y no se atrevería a salir a bailar en el programa “Bailando con estrellas” de la televisión estadounidense. Ya os habíamos adelantando un vídeo con los primeros pasos de Woz en la escuela del programa, pero ahora ya podemos decir que hemos visto a Woz bailar en televisión.

Menos mal que en su momento decidió dedicarse a la tecnología y no al baile, y también que no muestre las mismas dotes de baile que con un soldador. La verdad que no salido muy bien parado del programa, uno de los miembros del jurado lo calificó como: “Un Teletubby que se ha vuelto loco“.

Lo mejor es que veáis el vídeo del “espectáculo” y opinéis vosotros mismos ¿Qué os parece?

Vía | Engadget

Comentarios

9 comentarios
  • inoeandre

    Al final del camino no dira… “no lo hice”

    esto es solo un viaje y se debe de disfrutar ^^

  • SeguidorApplesfera

    Mira, este Post sí que es original.

    Anda que has tardado en borrar el otro post, en el que mencionaba tu afán de copia de post a la gente de Applesfera. Se ve no que aceptas bien las críticas.

  • @SeguidorApplesfera por supuesto que se aceptan las críticas, pero siempre y cuando tengan fundamentos, no nos gustan las criticas que sólo buscan crear conflictos que no llegarán a nada.

    No he borrado ningún post ya que ninguna de las entradas que escribimos aquí son copiadas de ningún sitio, muchas veces la información será la misma (actualidad Apple), pero la redacción es propia de cada autor de este blog. Si nuestra intención fuera copiar lo que hacen los demás no tendría sentido tener un blog, mejor un sistema que automáticamente copiara las entradas a través de los feed RSS, pero no es el caso.

    Nosotros creamos nuestro propio material y utilizamos fuentes, que en muchas ocasiones coinciden con las de otros blogs en español, pero no copiamos las entradas.

  • SeguidorApplesfera

    Hombre, seamos francos. He cogido los post de este blog y del otro y parecían calcos. Y así con otros. Tú eres el primero que lo debe saber.

    Todos sabemos que en la blogosfera al final son 4,5 sitios del que casi todo el mundo saca la información y lo ponen en sus blogs (Engadget, Appleinsider…= . Tampoco estais aquí para dar exclusivas. Pero hombre, no está de más ver al menos un toque personal a la hora de comentar la noticia y no ver como ha habido un Ctrl+C – Ctrl+V y luego maquillarlo.

    Pero bueno, eso ya depende de como tengais enfocado vuestro negocio. En fin.

    Un saludo

  • niuk

    Applesfera Apesta, todo son rumores de rumores de rumores.

  • niuk

    Tengo un mac es una gran web, no cae en el amarillismo ni en el ” rumorismo”
    y a diferencia de Applesfera si no tienen nada que publicar no actualizan no como
    Applesfera que por llenar meten cuanquier cosa.

  • noeandre

    SeguidorApplesfera en una mac usas ctrl + v, ctrl + c?

    yo uso cmd + v, cmd + c

    ¿en verdad usas una mac?

    si esta “calcada” o no la información ¿a quien le hace daño?

  • iCarlos

    Espero que eliminen pronto a Wozniak que va hacer quedar muy mal a los maqueros. Parece que tuviese clavados los pies al suelo, pero que tipo más duro para bailar.

  • Jajajaja @iCarlos no creo que nadie relacione a los maqueros con Wozniak.. nada tenemos que ver… sólo usamos los equipos que él creó en un principio..

Enlaces y trackbacks

  1. Woz se fractura un pie pero seguirá bailando 13 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *