13 enero 2011 iOS

Find My Friends

Es increíble todo lo que dan de sí las betas de iOS que Apple publica de vez en cuando. Después de localizar algunas de las nuevas funciones y también los códigos de los siguientes productos de Apple, los desarrolladores han encontrado pistas sobre un nuevo servicio llamado Find My Friends.

Según parece este servicio estaría incluido dentro de MobileMe y se le podrá sacar provecho desde dispositivos iOS. Aunque de momento es pronto para saber como funciona, tiene toda la pinta de ser un servicio similar a Google Latitude. Es decir, añadimos a nuestros amigos con cuenta en el servicio y directamente podremos ver su situación en tiempo real en un mapa. Entendemos que Apple aprovechará la tecnología utilizada en Find My iPhone, pero aplicado al terminal de nuestros amigos suscritos al servicio.

De todas formas esto no son más que suposiciones y hasta que Apple nos quiera hablar sobre Find My Friends no sabremos a ciencia cierta de que se podría tratar. de lo que sí estamos seguros es que en Cupertino están trabajando en ello y la mejor muestra es la captura de pantalla que acompaña estas líneas.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *