20 febrero 2010 Software

MobileMeIphone Apple se ha puesto las pilas con la última actualización del sitio MobileMe, el cual era imposible acceder desde el iPhone/iPod Touch, pero de ahora en adelante es posible no solo acceder al servicio Find My iPhone, sino también cuenta con ayuda extra para configurar cuentas y una serie de aplicaciones nuevas.

iTunes Preview no se queda atrás, pues viene acompañado con soporte para navegar por categorías, por lo que la experiencia de búsqueda de aplicaciones en la web ahora es mucho más intuitiva y fácil de llevar a cabo. Pero sin duda la gran novedad es la posibilidad de acceder a Find My iPhone desde un iPhone o iPod Touch.

Para probarlo lo único que tienes que hacer es ir a http://www.me.com, pero la primera vez te saldrá un mensaje de advertencia que te dirá que tienes que configurar los servicios en tu iPhone. Luego ya tendrás enlaces hacia la configuración de otros servicios, así como enlaces directos a Find My iPhone, iDisk y a la galería de Apple.

Se pueden sacar muchas conclusiones de estas mejoras, pero esto solo viene a reforzar el rumor de que muy pronto iTunes se convertirá en una aplicación basada en la nube. Hagan sus apuestas y no se olviden de la caja de toques.

Vía | TiPb

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *