4 agosto 2011 Software

Find My Mac

Ayer mismo comentábamos que la primera versión de la web que dará soporte a iCloud ya ha sido abierta con algunas de las funcionalidades que incluirá. Hoy la noticia es otra y es que Find my Mac ha llegado en forma de beta a los desarrolladores para que empiecen a hacer las primeras pruebas.

Find My Mac es un servicio similar, prácticamente idéntico, a Find My iPhone. Su funcionamiento se basa en la localización de un Mac perdido a través de la conexión WiFi. Cuando el equipo está conectado a una red, podremos enviarle mensajes, sonidos, bloquear la pantalla o incluso borrar todos los datos almacenados en el equipo de forma remota.

Llegará a todos los equipos en forma de actualización del sistema, una vez que iCloud sea lanzado de forma oficial y por supuesto será necesario tener una cuenta en esta nueva nube de Apple (cuenta que será gratuita). Todavía habrá que esperar un par de meses a que el desarrollo de iCloud esté acabado para que todos podamos hacer uso de esta nueva funcionalidad, pero los desarrolladores ya pueden empezar a probar la nueva funcionalidad de Find My Mac.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2011
  2. Find my Mac beta llega a los desarrolladores 5 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *