21 septiembre 2010 Recursos, Software

actualizacion-firefox-home-incluye-buscador-webEsta aplicación permite sincronizar la información que tenemos guardada en la versión de ordenador de Firefox a través de la extensión Firefox Sync (la cual llega predeterminada en la reciente beta de Firefox 4), de esta forma podemos disfrutar de nuestra personalización en el iPhone.

Sin embargo la reciente actualización 1.0.2 de Firefox Home añade un barra de búsqueda de páginas web, es decir que las bondades que antes disfrutábamos ahora se complementan con este nuevo recurso.

Como era de esperarse la velocidad de carga de páginas no compite con Safari, pero sin duda es una de las mejores herramientas que los usuarios de Firefox aprovecharán.

Otras características de la actualización se relacionan con la seguridad que ofrece Firefox Sync, por lo tanto se garantiza la confidencialidad de nuestra información.

Aunque no es importante creo que debemos mencionar que el navegador disponible en Firefox Home se basa en el motor de Safari, es decir que abandona el motor Gecko de la versión de ordenador.

Fuente | Mozilla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *