22 octubre 2008 Software

multitouchtrackpad.jpg
Ahora que todas las Macbooks tienen un trackpad Multitouch es lógico que todos quieran sacarle provecho y Firefox se ha adelantado a los otros navegadores permitiendo usar gestos para diferentes acciones y hacer nuestra navegación algo más placentera e intuitiva.

Por el momento es experimental y por supuesto que solo para Mac OS X y las nuevas Macbooks, lo grandioso de todo esto es que nos permitiría pinchar si queremos hacer zoom, cambio de pestañas de forma más rápida y ir para atrás o adelante.

Muchas veces prefiero navegar con mi iPhone por lo sencillo que se hace para ciertas cosas lo cual hace que Firefox se torne bastante interesante para mí que muy acostumbrado a Safari estoy, pero supongo que Apple no va dejar que otro se lleve el crédito por la tecnología que ellos han dado vida y veremos un Safari muy parecido al que tenemos en nuestro iPhone.

Si quieren saber más aún de este proyecto y sus avances pueden visitar el blog de Edward Lee quien está a cargo.

Y aún mejor pueden descargar esta build para ir probando

Firefox 3.1 Beta 2 “pre” with Multi-Touch Gestures – OS X only

Vía | The Apple Blog

Comentarios

2 comentarios
  • switzerland

    Esto me parece más útil que el usarlo para girar fotos o pasar a la siguiente foto, xD me parece mucho más productivo lo de pasar a distintas pestañas con un toque o hacer zoom igual, vamos eso si que es grande y lo que nos espera, y lo mejor de todo es que los demás portátiles a la cola de Apple como siempre, xD

  • Andrés

    Una aclaración: no es sólo para los nuevos MacBook. También vale para los MacBook Pro con trackpad multitouch que hay desde hace unos meses (el mio es de junio). A mi me va perfecto.

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.faxins.com/item/3/ 6 agosto 2015
  2. this contact form 7 agosto 2015
  3. como adelgazar 12 agosto 2015
  4. www 31 agosto 2015
  5. serial to ethernet 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *