21 agosto 2011 Software

Si bien nos encontramos en pleno verano, hoy, al menos en la playa donde me encuentro, hace un día pésimo. Llueve y hace frío por lo que las ganas de salir son casi nulas y quedarse en casa con el ordenador es una opción bastante buena. No tengo ropa de abrigo ni tampoco calefactor por lo que convencerse de que no hace tanto frío es lo mejor.

Y qué mejor forma que empezar por un fondo de escritorio agradable, una chimena o una hoguera estarían bien para hacer ambiente. Así, he decidido usar Fireplace 3D, un programa que pondrá en nuestro fondo de escritorio y salvapantallas una agradable chimena animada. Compatible con Lion y con opción para que se inicie con el encendido del ordenador, Fireplace 3D nos ofrece con sus cuidados acabados varias opciones de configuración para aportar mayor realismo.

También tiene soporte para varios monitores y no impide que el ordenador entre en reposo por lo que os recomiendo que la probéis cuando os toque un día de estos o de cara al invierno. Su precio, 1,59 euros en la Mac AppStore.

Descargo | Mac AppStore

Comentarios

1 comentario
  • joks

    Hola GermacMd, perdona que te pregunte por algo que no tenga mucho que ver con el articulo, pero

    ¿conoces a algún desarrollador que pueda registrar mi iphone (UDID). Es que lo tengo bloqueado y no puedo usarlo. ¿Alguna ayuda?

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *