22 noviembre 2009 Software

ZoshApp Las personas que hacen negocios en internet (compras, ventas, etc.) o cualquier otra acción similar, a veces necesitan hacer algún tipo de aprobación para que se efectúe la transacción, en la mayoría de los casos se utiliza la firma personal, pero para ello se requiere imprimir, firmar y escanear el documento, o si eres más pro, tal vez utilices el Photoshop.

Por fortuna, acaba de realizarse una solución mucho más simple llamada Zosh, una aplicación para el iPhone que permite firmar los documentos adjuntos en el iPhone. Para ponerlo de una forma más clara, simplemente tienes que enviar el documento a Zosh mediante correo electrónico, ahí mismo abrir el documento y solamente firmas, igual esta la posibilidad de añadir fecha y otras cosas.

Zosh promete un funcionamiento optimo al momento de capturar la firma, pues gracias a su intuitiva interfaz es muy fácil que la línea sigua el trazo del dedo, pero si tu firma tiene el tamaño del Bernabéu, pues tal vez quede incompleta.

Así como puede ser útil, esta aplicación vive dos grandes contrastes. Por un lado solo se pueden firmar documentos empaquetados como PDF, y por el otro no es capaz de procesar los archivos de texto .doc. Por lo pronto toca esperar si la nueva versión incluirá compatibilidad con archivos de Word, sino siempre la puedes obtener por 3 dólares en la App Store.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. asia the best SEO company 2 agosto 2015
  2. see post 7 agosto 2015
  3. tutoring 11 agosto 2015
  4. tratar la ansiedad 17 agosto 2015
  5. free slots win real money 21 agosto 2015
  6. demuthexpo 31 agosto 2015
  7. http://attractwomenbooks.net/how-to-approach-women/ 3 septiembre 2015
  8. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *