21 agosto 2008 Industria

red_transmision_iphone

Apple ha informado que el firmware 2.0.2 fue liberado con un nuevo sistema de direccionamiento que permite al móvil seleccionar con mayor rapidez una señal 3G más fuerte.

Según la información la actualización se desarrollo específicamente para mejorar la comunicación en la red 3G, pues la empresa ha tomado en cuenta los reclamos de una importante cantidad de clientes que afirman sufrir de una pésima recepción.

La compañía informa que no se puede pedir más al software o al hardware porque el problema radica esencialmente en que la estructura física de la red utilizada por los operadores no se encuentra en un nivel óptimo debido a que la mayoría de los países incluyendo Estados Unidos se están adecuando al nuevo sistema de transmisión GSM/EDGE.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • ilpoio

    no tengo un iphone y jamas tuve esa clase de problemas de señal, me parece de muy mal gusto y una falta total de respeto echarle la culpa a los demas y no hacerse cargo de los problemas… porque TODOS los demas equipos del mercado NO tienen problemas de este tipo.

Enlaces y trackbacks

  1. Problemas de recepción del iPhone se deben a las redes 3G 26 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *