15 mayo 2010 Software

cloud-browse Es casi un hecho que nunca veremos Flash de manera oficial en la plataforma del iPhone. Jobs dice que HTML5 es el futuro, Adobe ve como se caen las posibilidades con los dispositivos táctiles de Apple, pero Cloud Browse se abrió un camino para brindar flash en el iPhone.

Cloude Browse es un navegador web para el iPhone, iPad y iPod Touch que tiene la capacidad de navegar en la web como si fuera Firefox en un Mac mediante la tecnología de virtualización remota, mejor conocido como cloud computing.

No es una solución nativa, pero al parecer la aplicación funciona bastante bien en la pantalla del iPhone, iPad o iPod Touch. Lo positivo es que finalmente existe una solución decente para reproducir flash en el iPhone, y no solo eso, ya que se puede ejecutar cualquier otro complemento o plugin como Java.

Por desgracia en estos momentos solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos. Me imagino que no quieren que sus servidores se mueran cada 3 segundos. Recuerden que estamos hablando de virtualización, eso quiere decir muchos recursos gastados en alguna computadora del mundo.

Via | AppleWeBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *