1 diciembre 2009 Hardware, Industria

Funda Flash

Una de las muchas carencias presentes en el iPhone es la falta de un flash para tomar fotografías en situaciones donde la luz no es la más adecuada. Teniendo en cuenta que muchas veces utilizamos el móvil para hacer fotos por la noche o cuando estamos de fiesta el flash se antoja necesario.

Parece que Apple no tiene intención de añadir esta utilidad al dispositivo, por lo que los fabricantes de accesorios se las tienen que ingeniar para hacernos llegar esta función. En este caso ha sido la gente de Quirky, que ha creado una funda llamada Beame con un valor añadido: un LED que hará las funciones de flash.

Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente tendremos que presionar un botón (situado en el lateral de la funda), para que se encienda un potente LED blanco en la parte trasera de la funda (al lado de la cámara del iPhone). Esta luz estará encendida durante 10 segundos y será tiempo suficiente para hacer la foto. También está la posibilidad de mantener pulsado el botón de la funda, de esta forma la luz estará encendida hasta que soltemos el botón.

Por otro lado esta función “extra” no consumirá batería del iPhone, ya que la funda cuenta con una pila de tipo reloj que proveerá al LED de unas 10 horas de autonomía en funcionamiento. La funda estará disponible en varios colores y ya se puede reservar a través de la web del fabricante, aunque en un primer momento sólo habrá 500 unidades disponibles a un precio de 38 dólares, 25 euros al cambio actual.

Vía | AppleGazette
Más información | Quirky

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *