Apple, Mac, iPhone, iPad

Flickr optimizado para el iPhone

Francis 3 octubre 2008

Después de descubrir la existencia de programas como Klick para controlar Flickr desde nuestro iphone, que por cierto va como la seda, ahora Flickr se ha querido subir al carro y ha creado una adaptación de su web para nuestro teléfono favorito.

photo.jpg

Para acceder tan solo tenemos que escribir desde safari a la dirección m.flickr.com y logearnos como haríamos normalmente en la web y accederemos sin problemas a la web pero adaptada de una manera cómoda y sencilla a todos los usuarios.

Desde aquí podremos hacer cosas como explorar las fotos más interesantes del día, buscar y agregar amigos y en realidad prácticamente todo lo que puedes hacer desde la web tradicional, excepto subir fotos.

La web va muy fluida y carga muy rápida, además de tener unas pequeñas animaciones del logo de flickr cargando que le da mucha vistosidad.

La web m.flickr.com


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*