8 septiembre 2009 Software

FlickriPhoneMejor tarde que nunca, es lo que habrá pensado hoy la gente de Flickr al sacar oficialmente su propia aplicación para el iPhone/iPod Touch. Ya nos habíamos enterado que el iPhone era la cámara más usada de Flickr, ahora con la salida de esta aplicación el número promete aumentar mucho más.

Antes de empezar a usar esta aplicación necesitamos una pequeña autorización de nuestra parte, después ya automáticamente accederá con tu cuenta en Flickr, en donde podrás subir, etiquetas, geolocalizar y organizar tus álbumes a través de una interfaz simple, pero a la vez hermosa.

La mayoría de las funciones se localizan en la pantalla principal, en donde lo primero que notamos son las hermosas transiciones de fotografías aleatorias. También podemos ver nuestro Photostream, contactos y lo más reciente de nuestra actividad y subidas. Al momento de subir las imágenes es realmente sencillo, solo hay que rellenar los campos de descripción, etiquetas e inclusión en álbumes.

Es cierto que esto no es nuevo, me refiero a que ya había aplicaciones de terceros que cumplían esta función a la perfección, como el caso de Flickit, pero creo que ya era más que necesario una aplicación oficial del servicio de almacenamiento de fotografías más grande y popular del mundo, y más considerando la potencial llegada del nuevo iPod Touch con cámara. Flickr está disponible en la App Store sin costo alguno y solo es compatible mínimo con el firmware 3.0.

Vía | Lifehacker

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ImageShack 2.0 llega al iPhone 14 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *