20 mayo 2011 Hardware

Fling

El iPad se ha convertido por méritos propios en un dispositivo ideal para ejecutar todo tipo de juegos. Los desarrolladores se han puesto las pilas y ahora encontramos un gran catálogo de títulos diferentes y que se pueden adaptar a los gustos de cada usuario. La pantalla táctil y el acelerómetro incluido en el iPad ha demostrado en infinidad de ocasiones su valía para ejecutar juegos, pero no a todo el mundo acaba de convencerle este sistema.

Fling es un accesorio ideal para estas personas. Se trata de unos controles físicos que se adaptan a la perfección a la pantalla del iPad. Si colocan sobre la superficie del tablet y nos permiten controlar los juegos con unos botones, igual que haríamos en cualquier consola actual. Para evitar que se muevan cuentan con unas ventosas que lo fijarán a la pantalla sin provocar ningún tipo de daño.

Muchas veces este tipo de productos no son más que prototipos, pero en esta ocasión estamos hablando de un producto totalmente real y que ya está a la venta. Se puede adquirir en las Apple Store de todo el mundo o en su página web oficial por 19.95 dólares una unidad (14,08 euros) o dos por 29,95 dólares (21,13 euros).

Vía | The Gadgeteer
Más información | Ten one design

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *