30 octubre 2013 iOS, Recursos, Software, Vídeos

flipcase

Cuando aparecieron las nuevas fundas del iPhone 5C, la mayoría de la gente (entre las que me encuentro) se lanzaron encima de Jony Ive y su equipo de diseñadores.

No es que las bumpers fueran un prodigio de diseño y creatividad en su momento, pero lo cierto es que con el equipo que estaba detrás de estas nuevas carcasas, la mayoría esperábamos mucho más que un trozo de plástico demasiado parecido a cierto tipo de calzado.

Sin embargo, la creatividad de los desarrolladores no conoce límites y hoy no he podido evitar escribir sobre Flipcase, una aplicación que aprovecha esta controvertida funda para jugar al cuatro en raya.

Para jugar a Flipcase, basta con sacar nuestro iPhone 5C de la funda y volver a colocarlo al revés. Es decir, cubriendo la pantalla con ella y dejándola entrever a través de sus agujeros.

El procedimiento entonces es bien simple, como el juego en sí: tenemos que conseguir hacer cuatro en raya, utilizando nuestros dedos para crear las fichas de colores y colocarlas en el tablero que forma la funda en sí.

Una frivolidad, lo sé, pero la App es gratuita y, al menos, ofrece un rato de alternativa al tedio y una manera de justificar por qué hemos comprado la funda ante nuestros amigos…

Gratuita y compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7.0 o posterior instalado, aunque no es tan original como cuando utilizamos la funda en el iPhone 5C.

En la App Store | Flipcase

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *