8 diciembre 2009 Software

FlyptIphone

¿Te encanta la música? ¿Tienes un iPhone? entonces es hora de que conozcas a Flypt, un programa compatible con el iPhone/iPod Touch que permite crear mezclas de tus canciones favoritas con los efectos de sonido más avanzados.

La aplicación es ideal para personas que no pueden probar alguna alternativa profesional, de ahí precisamente viene el origen de Flypt, ya que si siempre has soñado con crear remixes de las canciones del momento de artistas como Beyonce, T-Pain, Lady Gaga, con este programa es totalmente posible.

Ya que hayas elegido una canción, puedes hacer lo que tu imaginación te permita, prácticamente puedes crear una canción totalmente nueva teniendo como base una canción o varias. Incluye varios efectos para dejar nuestra mezcla como si un profesional lo hubiera hecho, y además promete una calidad excepcional al momento de reproducir el resultado de las mezclas creadas dentro de la aplicación.

Una de las grandes características de Flypt es la capacidad de generar el efecto de auto-finación en el iPhone, al más puro estilo de I Am T-Pain, el cual tuvo un gran éxito al alcanzar 300,000 descargas en tres semanas. La aplicación tiene un precio de 2.99 dólares y las canciones pueden ser adquiridas por .99 dólares.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aplicación Flypt para crear mezclas en el iPhone | Soy de Mac 19 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *