11 julio 2012 iOS, Software

Foap App
¿Os imagináis ganar dinero con la fotos que tomamos con el iPhone? Pues esto ya es una realidad y todo gracias a Foap, una aplicación para iOS que nos da la oportunidad de poder vender las fotos que se han tomado con el dispositivo por una tentadora cantidad de $10 dólares cada una (8,1 € aproximadamente).

Para entrar en el negocio de vender vuestras fotografías es necesario contar con una cuenta de PayPal, así tras descargar la aplicación y empezar a tomar fotos podremos ir recibiendo dinero en nuestra cuenta (50% para Foap y 50% para el propietario de la fotografía). Por otro lado, para empezar a vender nuestras tomas es necesario subirlas al sistema, etiquetarlas y enviarlas para su revisión.

Luego que de han sido aceptadas las fotos (toma alrededor de 24 horas), éstas serán mostradas en el llamado “Foap Market”, de este modo posibles compradores podrán apreciar vuestro trabajo y decidir si pagarán por ellas o no. Por desgracia Foap no permite imágenes tomadas desde Instagram u similares (con filtros pesados), pero sí permitirá fotografías que hayan sido mejoradas (color, nitidez…).

La verdad la propuesta de Foap es bastante interesante y seguro servirá a muchos de vosotros para hacer algo de dinero extra. La aplicación no tiene ningún costo y ésta está disponible para su descarga desde la App Store.

Descarga | Foap
Via | GigaOM

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Ocio en la Red : 11 julio 2012
  2. Cómo ganar dinero usando el iPhone 12 julio 2012
  3. Cómo ganar dinero usando el iPhone « Francisco Unica 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *