Apple, Mac, iPhone, iPad

vWallpaper: fondos HD animados para el iPhone 4

Fernando Mendoza 24 agosto 2010

fondo-animado-iphone

En los suburbios de Cydia se está hospedando un nuevo residente, se trata de vWallpaper, un paquete que permite tener fondos animados en el iPhone y iPod Touch corriendo con el iOS 4.x o 3.x. La función es bastante similar a la introducida en la versión 2.1 de Android para el Nexus One.

Lo más destacado del asunto que hay disponibles varios fondos en alta definición (HD) y animados para Retina Display del flamante iPhone 4. Y si se fijan en el video (tras el salto), puede notar que el rendimiento del dispositivo sigue igual o mejor. El lado negro es que al parecer no funciona en el iPad.

Para instalar vWallpaper tienes que ejecutar Cydia, agregar el repositorio “http://i.danstaface.net/deb” y por último el toque maestro, instalar vWallpaper. Si estas en el firmware 3.x buscan el paquete llamado vWallpaper for OS3.

Si tienes un iPhone 3GS o iPhone 3G cuidado, puede arruinar el rendimiento general del teléfono. Pero por cualquier cosa solo lo desinstalas y se acaba el problema. El video a continuation.

Via | Redmond Pie


COMENTARIOS

  1. steven dijo:
    #1
    Alguien lo ha provado en un iPhone 3G? me gustaria saber si realentiza mucho el rendimiento..... Graciias ^^
  2. MannyG dijo:
    #2
    Yo no puedo usar el vWallpaper ):
  3. chronos1982 dijo:
    #3
    Funciona 100% con iphone4. Que gran invento !!!!
  4. Jacinta dijo:
    #4
    me descargué el wallpaper en mi iPhone 4,está genial prové 4 o 5 temas, hasta que puse uno de un extraterrestre y después quise poner el "calm sea". Se apagó el IPhone, no pude encenderlo hasta que pasadas horas lohe podido encender se queda "muerto" y no puedo acceder a nada, ni para llamar, y mucho menos para borrar el Wallpaper.
    ¿Que puedo hacer? ¿A que puede ser debido?
    Por favor, si me puede ayudar se lo agradeceré enormemente.
    =(
  5. sergio dijo:
    #5
    jacinta:

    probablemente el fondo ke le pusiste estaba dañado lo que hace es k el fondo esta bloqueando totalmente el iphone, conectalo a tu pc el cel, y kitaselo.
  6. sergio dijo:
    #6
    jacinta:

    probablemente el fondo ke le pusiste estaba dañado lo que hace es k el fondo esta bloqueando totalmente el iphone, conectalo a tu pc el cel, y kitaselo.
  7. Alex dijo:
    #7
    Hola, yo lo uso en mi 3g y va muy bien, no se ralentiza nada es igual solo hay que bajarse el apropiado vwallpaper para el os 4 y listo yo tengo el video hd water y queda perfecto
  8. GERMEN40 dijo:
    #8
    ESTA MUY CHINGON, GRACIAS POR PONERLO AQUI
  9. Everardo dijo:
    #9
    Yo ya he probado el vwalpaper ios 4 esta mu fregon, mi pregunta es para los expertos, hay alguna versión que sea compatible con ios 5 beta7, de antemano gracias!!!
  10. Javier dijo:
    #10
    lo unico malo que yo encontré esque no puedes escuchar musica en el 3gs y tener el video wallpaper al mismo tiempo pero supongo q se coregirá despues :) gracais
  11. ertaju dijo:
    #11
    yo pregunto lo mismo q EVERARDO xq tengo un iphone 4 ios 5.0 y cuando m bajo el vwallpaper lo abro y sem cierra y nos xq sera
    un saludo
  12. solo mac dijo:
    #12
    si quieres crear tus propios videoringtone solo mac
    http://depositfiles.com/files/5qc1n58s8
  13. ertaju dijo:
    #13
    nonon yo lo q qiero es poner un video d efondod e pantalla pro creo q vwallpaper no funcioan en ios 5.0 y nos si abra algun otro programa q aga o mismo q si funcione si sabeis de alguno decidmlo plis
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ENLACES A ESTE ARTICULO