3 mayo 2011 Software

fontcase
Fontcase, aplicación mediante la cual podemos mantener organizadas todas las fuentes del sistema ha llegado a su versión 2.0 y dentro de los cambios más significativos destacan su nueva y elegante interfaz así como su poderoso flujo de trabajo.

En esencia, Fontcase ha sido diseñado para ser como una suerte de iPhoto, solo que en lugar de trabajar con imágenes se hará lo propio con fuentes tipográficas, así que, gracias a Fontcase podremos previsualizar sin mayor problema cualquiera de las fuentes instaladas en el ordenador. Además de esto, nos permitirá gestionar de diferentes maneras nuestras fuentes favoritas y mantener un respaldo de todas estas.

En esta actualización, los usuarios de Fontcase podrán compartir sus fuentes con otras personas mediante el uso de carpetas compartidas. Asimismo, es posible generar grupos de fuentes y organizarlos por genero, colección o por etiquetas. Y si esto no os parece suficiente, también se dispone de un modo de previsualización para desarrolladores (con navegador web integrado) desde donde es posible cambiar las fuentes con un simple arrastrar y soltar.

Fontcase 2.0 puede ser utilizado gratuitamente por un periodo de 13 días, terminado el tiempo de prueba quienes así lo deseen podrán adquirir la aplicación desde la Mac App Store por unos módicos 23,99 €.

Descarga | Fontcase 2.0
Vía | Download Software for Mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *