3 julio 2012 iOS, Software

O en español, Comida y Bebida. Ésta, se convertirá en una nueva categoría que engordará la amplia lista que posee la tienda de aplicaciones móviles más famosa del mundo. Aprovechando el tirón que aplicaciones de este tipo tienen y mientras que son varios los cambios que han hecho en la tienda, los de Cupertino añadirán una nueva sección donde recopilar esas pequeñas maravillas.

Así, lo hemos podido saber gracias a unos emails enviados por parte de Apple a los desarrolladores que les informan de la aparición de esta nueva categoría y de que sus aplicaciones (ahora clasificadas casi todas en “estilo de vida”) serán migradas de forma automática. De todas formas, no es algo obligatorio, y los desarrolladores podrán rechazar esta iniciativa conservando la categoría actual de sus creaciones.

Encontrar bares y restaurantes, saber lo que les gusta a tus amigos, la gestión de recetas o la ayuda a la hora de preparar comidas y bebidas serán algunos de los motivos de las aplicaciones que tengan hueco en esta categoría. Sin embargo, juegos, dietas o cupones de descuentos no tendrán cabida en este nuevo apartado.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *