13 agosto 2010 Industria

Acciones AppleNadie puede poner en duda que el actual estado de salud de Apple es realmente muy bueno. En los últimos años la empresa no hace más que crecer y en cada reporte de resultados trimestrales los directivos sorprenden a los accionistas y a toda la opinión pública con nuevos récords, y todo parece indicar que esta tendencia continuará en el futuro inmediato.

En estos momento las acciones de Apple tienen un valor aproximado de 252 dólares (por acción) y la gente de Fortune ya he hecho sus predicciones y creen que en octubre de 2011 la compañía podría tener un valor por acción de unos 332-350 dólares, para alcanzar un mínimo de 400 dólares por acción cuando entremos en el año 2012.

Sin duda esto es un claro ejemplo de la creciente fama que está cogiendo Apple y del buen crecimiento de la empresa que, incluso en tiempos de crisis como los que estamos pasando, ofrece unas cifras ejemplares de ganancias. Está claro que el modelo de negocio que ha conseguido Apple es envidiado por muchas otras empresas y los resultados hablan por si solos.

Vía | MacNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *