24 abril 2007 Recursos

Forzar salidaYa sabemos que Mac Os es muy estable y todo eso, pero las aplicaciones no, asi que puede pasar que un programa deje de responder, en windows es fácil, control+alt+suprimir, todo el mundo lo sabe, de igual manera que sabe que jamás funciona y toca reiniciar, en mac la combinación es:

<[Comando+Option+Escape]>

También lo tenéis en el menú del finder.

Comentarios

9 comentarios
  • Me, Allmighty!

    Y te faltó decir que en Mac SIEMPRE funciona, y que el sistema queda impoluto y estable como una roca, permitiendote incluso volver a cargar y usar la aplicación que acabas de forzar a salir… virguerías de nuestro querido OsX :-)

  • Sí, otra de las cosas que aunque pueda parecer una tontería me llamo mucha la atención, es que cuando copias un archivo de un tamaño importante, el tiempo que muestra es bastante aproximado, no como el de nuestros amigos, que varias según le da la gana.

  • aitziber

    Y…. si el programa no se cierra con esa combinación tampoco qué e supone que hay que hacer?

    Me está pasando últimamente…

    :(

  • Alixuwifi

    Gracias Mac por existir 😀 Me pase de PC a Mac y..no hay color

  • kiermel

    Me ocurre últimamente como a aitziber. A veces se cuengan programas, que no hay forma de cerrar ni forzándolo. En este momento tengo colgado así Firefox y por eso escribo desde Opera. No se cierra forzando la salida.
    He probado desde top en el terminal, pero no aparece. Y en el monitor de actividad tampoco. Pero sigue ahí en el Dock con la lucecita debajo.
    Y lo peor de todo es que si quiero reiniciar o apagar no puedo. La única forma es apagando el iMac a lo bruto con el botón.
    ¿Hay solución?

  • Eva1965

    Desde hace un tiempo cuando hago una descarga desde megaupload tengo que forzar salida del FINDER y no se porque. Hay alguna solución. gracias.

  • Jorge

    Mucha emocionalidad y poca técnica. El SO del macbook es bastante inestable, y se pega impidiendo incluso apagar forzadamente el pc.

    No sean infantiles, son sólo máquinas, publicidad y un mercado cautivo de gente que quiere sentirse “diferente”

  • @Jorge, tienes razón en un punto importante, sólo son máquinas; pero tienen algo especial que logra encandilarnos cuando las utilizamos.

  • Gracias por el truco! muy util!

Enlaces y trackbacks

  1. seo services bangkok 2 agosto 2015
  2. http://www.youngvoters.eu/eu/issues/300 6 agosto 2015
  3. Read Full Article 7 agosto 2015
  4. Get More Information 25 agosto 2015
  5. http://wamda.com/index.php/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  6. e-minus 30 agosto 2015
  7. شركة مكافحة حشرات 4 septiembre 2015
  8. http://inbound.org/in/cleaningquotenz/ 6 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *