25 mayo 2010 Recursos

Borde-Iphone-HD

Tenemos nuevas imágenes del inminente iPhone HD o 4G que al parecer le encanta ser el centro de atención antes de su lanzamiento oficial que se llevara a cabo en el WWDC 2010 de la mano de Steve Jobs. En esta ocasión podemos ver la parte del borde de metal en una excelente toma realizada por el equipo de iSpazio.

Se nota a creces la gran calidad del componente metálico que igual tiene como función ser la pieza que une la carcasa con la pantalla y viceversa. Como van las cosas no sería raro ver una versión final del iPhone HD unos días antes de que comience el evento WWDC 2010 ¿no crees? Como pregunta curiosa y para tomar en cuenta tu importante opinión, ¿piensas cambiar tu actual iPhone por el nuevo?

Via | Redmond Pie

Comentarios

2 comentarios
  • Juan

    Sinceramente, creo que el tiempo ideal para cambiar de iPhone, es de dos años, pues nunca un iPhone incluye “tantas” novedades como para ser digno de invertir otro alto dinero.

    El iPhone EDGE nunca me llamó la atención, aunque me gustaba Apple, iPhone OS 1 no me convencía y el hardware del iPhone (a excepción de los sensores y la pantalla) tampoco. Finalmente decidí comprarme el 3G (por la integración con mi Mac) y de a poquito aprendí a amarlo y a darme cuenta el asco que es un BlackBerry o algo por el estilo, el 3GS fue una actualización menor, pequeños pero agradecidos cambios, ahora con el iPhone HD (o como se llame) si tengo ganas de adquirirlo, pues representa un gran cambio con el 3G, claro esta, solo son rumores, no se si habrá HD, mejor cámara o lo que sea, pero si se que no van a salir con algo malo y espero que no suceda el fenómeno iPad.

  • Daniel

    Yo ya he vendido mi 3gs,antes de que baje de precio,y estoy deseando que salga el 4g,un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *