8 junio 2012 iOS, Rumores, Software

Lo que estáis viendo es una fotografía tomada, supuestamente, por Zac Altman, usuario él de Instagram; durante el montaje de la WWDC 2012 en el Moscone Center de San Francisco.

Si no se descubre que es algún tipo de montaje, la existencia de un cartel haciendo referencia a iOS 6 confirmaría que Apple presentará oficialmente el Sistema Operativo en la conferencia, como muchos de nosotros damos prácticamente por hecho, pero sin ninguna prueba que lo ratificara.

Al menos hasta ahora.

Hilando más fino, que el cartel emplee el color gris plateado como tema, podría significar también la confirmación de que ese sería el color base de iOS 6, sustituyendo al azul en todos los dispositivos de Apple, no solo en el iPad. Algo que también habíamos comentado en su momento.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Ezequiel

    Carlos perdona pero los carteles que han estado colgando son de fondo blanco y no gris o plateado como dices.. Talvez sea un efecto de la foto en la cual si parecen como plateados, pero es solo un efecto visual. He visto otras fotos de esos carteles y son blancos, lo que si cambia es el fondo del icono del 6, que esta vez trae una especie de textura como si de una huella digital se tratase.. Hay que esperar para ver con que se salen!

    Saludos!

  • Ezequiel

    ¿Más claro? hechale agua: http://bit.ly/KQgtBG

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *