30 agosto 2016 Hardware

SIMTray7

Durante los últimos años Apple ha ido incrementando la oferta de colores disponibles para sus nuevos iPhone, no limitándose únicamente al habitual blanco o negro que conocimos desde el iPhone 3G al iPhone 5. Con el iPhone 5s Apple ofreció la posibilidad de optar por el color oro y, desde entonces, cada nuevo color que ha presentado ha acabado siendo un rotundo éxito de ventas. Así ocurrió también con el iPhone 6s disponible en oro rosa, y casi con toda seguridad se repetirá la misma historia con el nuevo color que Apple va a añadir para el iPhone 7.

Una foto filtrada publicada hoy por Macotakara, en la que pueden verse las bandejas del iPhone 7 para la tarjeta nanoSIM en los distintos colores disponibles, sugiere la aparición de un nuevo color entre las opciones que tendremos para elegir; se trata del negro espacial. Este color será similar al ya disponible en el Apple Watch, bastante más oscuro que el gris espacial que ya conocemos en el iPhone 6s. Con la introducción de este nuevo color, si finalmente se confirma, Apple ofrecerá un total de 5 colores distintos a elegir para el iPhone 7.

La foto filtrada también sugiere que el modelo gris espacial puede ser algo más oscuro que en el iPhone 6s, aunque también es cierto que habrá que esperar a verlo con nuestros propios ojos para confirmarlo, puesto que las distintas condiciones de luz o los reflejos al tomar la fotografía pueden llevarnos a engaño.

Adicionalmente, Macotakara también asegura que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus incluirán estabilización óptica de imagen, al contrario de lo que ocurre actualmente donde únicamente el iPhone 6s Plus cuenta con esta característica. El sensor CMOS será además de mayor tamaño, pasando de 1/3.2 pulgadas a 1/3.06 pulgadas.

¿Cómo lo ves? ¿Te convence ese iPhone 7 en negro espacial? A mi desde luego que sí.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *