31 agosto 2016 Hardware

iPhone7PlusIncludes

Habiendo asumido desde hace tiempo que Apple eliminará en conector jack de 3.5mm para auriculares en el iPhone 7, durante las últimas semanas e incluso meses la duda era si Apple incluiría unos nuevos EarPods Lightning en la caja del iPhone 7, o por el contrario se limitaría a ofrecernos un simple adaptador Lightning con el que conectar los EarPods convencionales, o cualquier otro auricular con jack de 3.5mm.

Todo esto ha cambiado hoy, ya que una foto filtrada de la caja del iPhone 7 sugiere que tanto los que apostaban por una opción como por la otra estaban completamente equivocados.

Tal y como puede leerse en la imagen al comienzo de esta entrada, la caja del iPhone 7 no incluirá unos EarPods Lightning o un adaptador Lightning, sino que incluirá ambas cosas. De este modo los usuarios que lo deseen podrán usar cómodamente sus nuevos EarPods sin preocuparse de tener que emplear un adaptador, y aquellos otros que prefieran usar cualquier otro auricular podrán emplear el adaptador que también viene en la caja, sin necesidad de tener que comprarlo a parte.

Es una buena noticia, por tanto, ya que muchos temían que Apple incluiría únicamente uno de los dos accesorios y el otro sería opcional a un precio algo elevado. Todos conocemos como se las gasta Apple con los precios de los cables y accesorios para sus productos, por lo que este temor estaba totalmente justificado. Así pues, si tienes intención de comprar el nuevo iPhone 7 ya sabes que no tendrás que gastar dinero adicional en accesorios para escuchar toda tu música favorita con tus auriculares preferidos, ya que todo lo que necesitas vendrá en la caja.

Adicionalmente, parece que Apple podría presentar unos auriculares inalámbricos, que podrían llamarse AirPods, y que en este caso sí que serán opcionales. Está por ver cual será su precio de venta, algo que esperamos descubrir dentro de una semana en el evento de presentación del iPhone 7 que se celebrará en San Francisco.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *