9 junio 2010 Hardware, Industria

ejemplos iphone 4

A decir verdad creo que el iPhone siempre ha sido uno de los mejores terminales en cuanto a fotografías. Es cierto que los terminales actuales no tienen flash y que los sensores utilizados tienen pocos megapíxeles, pero la calidad de las fotografías es muy buena para el hardware que estamos utilizando, al menos a mi parecer y comparándolo con otros móviles similares.

De todas formas parece que esto no es suficiente, muchos usuarios se quejaban de esto y ahora Apple le ha puesto remedio de la mejor forma posible. El iPhone 4 incorporará una nueva cámara de 5 megapíxeles, aunque lo realmente interesante es que usarán un sensor retroiluminado que mejorará notablemente la calidad de las fotografías que se tomen con él.

Lo mejor para ver como funcionará esta nueva cámara es ver unos ejemplos. Después del salto os dejamos con una galería con algunas fotos tomadas con el nuevo terminal y también un vídeo capturado con el mismo ¿Qué os parece? Sinceramente la calidad de las fotos es sorprendente y más si pensamos que estamos ante un teléfono móvil y no una cámara compacta de gama baja.

Vía | iSpazio

Comentarios

6 comentarios
  • Que digas que la camara del iPhone 3GS es “buena” pase, que digas que es de las mejores ya es excederse; pero meter en el mismo saco al iphone 3g y al edge ya es no tener ni idea macho…

    eso si, el nuevo iphone tiene una camara que tiene muy buena pinta y que si parece que sera de las mejores

  • Tavo

    No solo tiene mas megapixeles, si no, que el sensor es mas grande y por tanto, maneja menjor ISO

  • @swaze, estoy hablando comparándolo con fotos de otros móviles que he podido probar. Estoy comparándolo con todas las BlackBerrys actuales, muchos Nokias, algunas HTC, algunos Samsungs…. Sí hay teléfonos que hacen mejores fotos, pero desde luego considero que el iPhone está entre los mejores (cualquiera de las versiones, incluso el 2G o 3G, dentro de sus límites claro).

  • klenzo

    Nunca he comprado nada Mac, tal vez ahora me compararia un IPhone 4 , solo si las fotos son mas que regulares
    ojalá pudiera ver fotos tomadas con este artilugio
    gracias
    Klenzo desde Chile

  • Pablo

    Ojala te decidas ya que una vez que estas usando un producto de Apple no vuelves atras y te preguntaras como pudiste todo este tiempo no tenerlo.
    Bienvenido al mundo Apple (ojala esto sirva de empujon para tu decision) :)

  • Pablo

    Si realmente fueron tomadas con el iPhone 4 (tanto las fotos como el vieo) mi comentario es: IMPRESIONANTE!!!. Tenia un Nokia N95 con camara de 5Mpx y lente Carl Zeis, pues les dire que la camara y lente de Apple es el doble de calidad que la porqueria del N95.
    Fascinante. Espero que legue a Argentina lo antes posible este celular.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *