18 abril 2010 Hardware

Prototipo-Iphone-Hd

El sitio Engadget ha publicado una serie de imágenes en donde aparece el supuesto iPhone HD o iPhone 4G. Según los rumores, las fotos fueron capturadas desde un café de Silicon Valley, no muy lejos de Cupertino. Al parecer el iPhone de la imagen fue encontrado en el piso del café, y claramente se puede observar la diferencia con los actuales modelos del iPhone.

La parte frontal y trasera del dispositivo predomina por una superficie casi de vidrio y con unos elegantes bordes de aluminio. ¿Fake? es muy posible considerando que siempre es la misma historia cada vez que se acerca una nueva generación del iPhone: docenas de imágenes falsas que buscan crear ecos en la blogosfera.

Tampoco hay que descartar que se trate de un clon chino del iPhone, pero en esta ocasión vamos a ser pasivos y lo dejamos a tu criterio. Para muchos la noticia les tomara sin cuidado, ya que el nuevo iPhone está a la vuelta de la esquina y seguramente Apple nos tiene muchas sorpresas por presentar cuando se desvele en Junio del 2010.

Vía | iHackintosh

Comentarios

6 comentarios
  • javmorcas

    Ya ha salido que esto no es de apple, que es una copia china, como siempre.

  • Ibai

    Pero cómo podéis poner esta entrada después de que hace varias largas horas se ha confirmado que es una imitación china?

    Hay que contrastar un poco las noticias antes de escribirlas.

  • alskfjañldfñasjfk

    Imitacion china. ya se sabia. para postear esto mejor no postear nada chicos.

  • alskfjañldfñasjfk

    Eyy en Engadget apuestan por la autenticidad de este modelo y adjuntan una foto en la que aparece el prototipo del iPad junto a este terminal supuestamente prototipo de iPhone. Al parecer no hay nada claro.

    P.D: Lo siento si he sido duro en mi comentario anterior…solo lo hago xk kiero k seais los mejores 😉 un saludo

  • Miguel Ángel

    Ademas, porque tanta duda? que lo enciendan, y hagan fotos y videos.

    TIMADA, es CHINORRI.

  • @Miguel, supuestamente lo han encontrado encendido y funcionando. Decían que tenía 80GB de capacidad y un sistema operativo desconocido. Si fuese cierto que es un prototipo de iPhone quizá sea una versión temprana y por eso el sistema operativo diferente o cualquier cosa, aunque personalmente lo dudo bastante.

Enlaces y trackbacks

  1. Más imágenes del supuesto iPhone 4G 19 abril 2010
  2. ¿Qué tiene que ver el iPhone 4 con la marca ACME? 25 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *