8 junio 2012 iOS, Recursos, Software

Con el lanzamiento de su versión 5.0, Foursquare ha rediseñado por completo la interfaz de usuario de su aplicación para el iPhone.

La cada vez más popular red social de localización, busca ofrecer ahora una experiencia más intuitiva y un manejo más sencillo, adaptándose al modo en que los usuarios suelen utilizarla de manera más habitual.

Así, el botón para hacer Check-in aparece ubicado ahora en la esquina superior derecha, para facilitar su uso con una sola mano. Además, se ha simplificado el contenido de la barra de navegación, ciñéndose a tres categorías: Amigos, Explorar y Perfil.

La categoría de Amigos da mayor relevancia a las fotos que tengamos, mostrándolas de manera diáfana en nuestra timeline, permitiéndonos comentar e interactuar fácilmente con todas las actividades de nuestros amigos directamente desde ahí.

Explorar presenta ahora la información de una manera muchísimo más sencilla, facilitándonos conocer todo lo que queramos saber de la comunidad Foursquare (recomendaciones, check-ins, etc…), mientras que Perfil se ha rediseñado para ofrecer una navegación más rápida a través de nuestro historial, nuestras fotos o nuestros favoritos, entre otras opciones.

Foursquare 5.0 es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad, equipados con iOS 5.0 o posterior.

En la iTunes Store | Foursquare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *