31 diciembre 2009 Recursos

Yerba Buena Center

Muchas fuentes afirman que el día 26 de Enero se celebrará un evento por parte de Apple en la ciudad de San Francisco. Ahora una nueva fuente de suma a estas afirmaciones y no es otra que la cadena de noticias Fox News. La emisora de televisión tiene una buena reputación y, aunque no ha sido desvelado, tendrán unas fuentes lo suficientemente fiables como para comentar esta noticia en sus informativos.

Según se ha mencionado en la cadena, el evento se celebraría el día 26 de Enero y estaría centrado en la movilidad. En este evento se espera que se presente un nuevo iPhone, un nuevo iPod Touch o, lo más probable, un nuevo producto en forma de Tablet.

Como suele ocurrir esto no ha sido confirmado ni desmentido por Apple y por el momento no han enviado invitaciones de prensa para el evento, pero falta todavía un mes para que se cumpla esta fecha, por lo que en cualquier momento podríamos tener noticias, lo más probable es que Apple empiece a enviar invitaciones después de navidades. ¿Empezaremos el año con nuevos productos? No lo sabemos, pero realmente esperamos que sí.

Vía | Fox News

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los desarrolladores del TabletMac están desaparecidos 4 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *