16 mayo 2011 Recursos

Empleada Foxconn

Nuevamente Foxconn vuelve a ser el protagonista de un rumor relacionado directamente con el negocio de Apple. Esta vez no vamos a hablar de suicidios y de las pésimas condiciones laborales que tienen que aguantar los esclavos trabajadores de Foxconn. Sino de la posibilidad de que la compañía no sea capaz de seguir el ritmo de producción que Apple ha solicitado.

La compañía tenía pensado mantener 52 líneas de producción para conseguir fabricar los 40 millones de iPads 2 que Apple había solicitado, pero parece que el terremoto de Japón está afectando más de la cuenta a Foxconn y estarían teniendo problemas para encontrar la mano de obra necesaria para continuar con la producción.

Los responsables de Foxconn no han querido decir si este rumor es real o simplemente un rumor sin fundamento, pero teniendo en cuenta como suele actuar la compañía, es de esperar que en las próximas horas o lo próximos días hagan algún tipo de comunicado oficial. Las consecuencias de que este rumor fuese cierto no serían otras que más retrasos a la hora de comprar un iPad 2 o un iPhone 4 (o quizá un iPhone 5), más retrasos de los que ya encontramos hoy en día.

Vía | Hardmac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Tiene Apple un nuevo proveedor para el futuro iPad 3? 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *