30 julio 2013 Hardware

Foxconn busca aumentar su plantilla de trabajadores que dará trabajo a un total de 90.000 personas para cubrir la demanda de Apple y producir a tiempo el próximo iPhone 5S.

A diferencia de la producción del iPhone de bajo coste, que correrá a cargo de Pegatron si las fuentes son ciertas, la producción de próximo modelo de iPhone (iPhone 5S o iPhone 6) estará bajo la cobertura de Foxconn, fabricante ya experimentada en la producción de terminales de la manzana.

Si bien es cierto que Foxconn ha negado cualquiera de éstos rumores, y afirmado que la ampliación de personal para cubrir demandas es algo muy normal, ya ha pasado en muchas otras ocasiones que la compañía ha aumentado en gran medida su plantilla de trabajadores meses antes de la presentación de un nuevo producto con sistema operativo iOS.

Si todos los rumores difundidos hasta la fecha son válidos, en septiembre disfrutaríamos con la presentación de dos productos en la misma keynote: un iPhone 5S o 6 y un iPhone mini o low-cost (bajo coste). Además, ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo será ese iPhone 5S del que tanto hemos hablado en DescubreApple: incorporaría un nuevo sensor biométrico, llevaría una carcasa indestructible fabricada por LiquedMetal y una pantalla mayor a la del iPhone 5. Ya puestos a pedir, ¿por qué no NFC, baterías de hidrógeno y sistema de carga inalámbrica? 😉

En unos meses si don Cook así lo quiere, podremos disfrutar de dos nuevos modelos de iPhone’s que saciarán un mercado ansioso de nuevos terminales de Apple.

Vía | Cult Of Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Angel

    “incorporaría un nuevo sensor biométrico, llevaría una carcasa indestructible fabricada por LiquedMetal y una pantalla mayor a la del iPhone 5. Ya puestos a pedir, ¿por qué no NFC, baterías de hidrógeno y sistema de carga inalámbrica?”

    se te ha ido un poco de las manos no?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *