28 mayo 2012 Hardware

Apple Television
Hace algunos días cuando se habló sobre el sueño de Steve Jobs de crear un “iCar”, el CEO de J. Crew y miembro de la junta directiva de Apple, Mickey Drexler, también hizo declaraciones sobre la supuesta nueva propuesta de Apple la cual estaría llegando en los próximos meses de confirmarse lo que se ha mencionado por parte de Foxconn, pues fuentes indican que la compañía está preparándose para iniciar la producción piloto de televisiones marca Apple.

La hasta ahora nombrada ‘iTV‘ fue mencionada por el presidente ejecutivo de la empresa que por “error” hizo comentarios de este nuevo producto el cual se dice que estará hecho de un cuerpo de aluminio, soportará comandos de voz para su activación y control (vía Siri) y además ofrecerá la posibilidad de utilizar FaceTime.

Aunque Terry Gou, presidente ejecutivo de Foxconn se desmintió tiempo después, las posibilidades de ver un producto como este son altas ya que ya se han tenido varias referencias de esta televisión la cual también se ha conocido como ‘iHub‘ y de ser anunciada en los próximos meses estaría arribando a las tiendas en los primeros meses del próximo año.

Y tú, ¿estarías dispuesto a adquirir una televisión marca Apple? Pues déjanos tus respuestas y comentarios.

Imagen | Grachov
Vía | CNET

Comentarios

1 comentario
  • Jose Gonzalez Guerrero

    Si obvio que si solamente hay que revisar la historia de apple gracias a todos sus inventos la competencias tuvieron que hacer mejores productos y mas competitivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *