27 mayo 2014 Hardware

foxconn

Según una reciente noticia publicada por Digitimes, se espera que sea Foxconn el principal encargado de la producción del iPhone 6 de 4.7 pulgadas y también del modelo de 5.5 pulgadas. No obstante, Foxconn no será el único encargado de la producción del nuevo iPhone, pues se espera que Pegatron se haga cargo de aproximadamente el 30% de la producción del modelo de 4.7 pulgadas.

Así mismo, se espera que Apple mantenga a la venta un iPhone con pantalla de 4 pulgadas, aunque no se trataría de un modelo nuevo sino de un modelo que utilizaría hardware ya existente, sin añadir ninguna mejora. Posiblemente algo similar a lo que hemos visto este año con el iPhone 5c si lo comparamos con el anterior iPhone 5.

Según afirma este informe, Wistron será la encargada de la producción del modelo de 4 pulgadas.

Apple considera que la mayor parte de las ventas de este nueva gama de iPhones vendrá gracias a los modelos de 4 y 4.7 pulgadas. El modelo de 5.5 pulgadas parece que será algo más caro y en principio orientado a un segmento menor del mercado.

De este modo, se espera que las plantas de Foxconn en Zhengzhou (China) comiencen con la producción del modelo de 4.7 pulgadas en el mes de julio, dejando la producción del modelo de 5.5 pulgadas para comienzos del mes de agosto.

Este informe coincidiría con algunos rumores previos que anunciaban el lanzamiento de dos variantes del nuevo iPhone con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, y también con otros que aseguraban que el modelo de 5.5 pulgadas podría llegar al mercado algo después que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *