2 junio 2011 Industria

Fábrica Foxconn

Hace unas semanas conocíamos la terrible noticia de que una explosión en una fábrica de Foxconn había acabado con la vida de tres personas y dejado varios heridos. En aquel momento se supuso que el problema podía haber sido un polvo inflamable que se encontraba en los conductos de ventilación.

De todas formas la compañía decidió cerrar dos plantas de su fábrica para inspeccionar más a fondo el problema. Las plantas cerradas eran las principales líneas de producción del iPad 2 para Apple, aunque la compañía informa que debido a la escasez de componentes el cierre no ha afectado a la producción como podría haber ocurrido en situaciones normales.

Las dos plantas ya han sido abiertas de nuevo, aunque de momento Foxconn no ha hecho públicos los datos que han recogido durante estos días. Suponemos que ya tienen claro cual ha sido el motivo de la explosión y que antes o después acabarán desvelando cual ha sido el problema que se llevó por delante a tres de sus empleados. Esperemos también que tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Vía | iLounge

 

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *