7 agosto 2010 Software

FreerapidOSX
Estoy seguro que más de uno de vosotros es fanático de las descargas directas de sitios como RapidShare o Megaupload. Si bien este tipo de sitios suelen ser muy funcionales, tienen algo que resulta ser muy molesto (sobre todo para los que no somos clientes premium), un tiempo de espera entre cada descarga.

Los que ya tenéis algo de experiencia en esto estaréis pensando que la solución inmediata es utilizar un programa como JDownloader, y sí, éste resulta ser un excelente administrador de descargas; sin embargo, tiene un gran problema: llega a ser muy pesado. Si queremos evitar esto, por que no darle una oportunidad a FreeRapid Downloader una aplicación muy similar a JDownloader pero más ligera.

En esencia, FreeRapid Downloader consta de una interfaz muy intuitiva y similar al conocido complemento para Firefox, Down Them All. De hecho, su funcionamiento es bastante sencillo, solamente hay que agregar (o copiar, el programa los detectará automáticamente) los enlaces de descarga y Free RapidDownloader se encargará del resto. Además, es capaz de trabajar con los sitios de hosting más populares como son RapidShare, FileFactory, Megaupload, DepositFiles, MediaFire y muchos otros más.

Una herramienta tan simple como esta resulta ser sumamente útil en estos días, pues una de las principales características de este tipo de aplicaciones es que no tenemos que estar en frente del ordenador para que las descargas sean efectuadas, ya que el programa realizará automáticamente todas las descargas e incluso podemos indicarle que apague el ordenador cuando éstas hayan finalizado.

Descarga | FreeRapid Downloader 0.83u1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *