21 noviembre 2008 Recursos

frenzic_20070608160230.jpg
Este juego puede peligrosamente convertirse en vicio, la verdad es que si lo juegas desde el primer momento no vas a poder dejarlo, es sencillo pero te reta al máximo lo cual hace de un juego y en el caso de Frenzic, uno que vas a querer llevarlo a todo lado y hoy si que puedes hacerlo.

El juego consiste en colocar los triángulos según el orden que estos tienen y si logras llenar los círculos en un mismo color obtienes más puntos, pero también podrás activar “poderes” para así lograr un mayor récord. La versión para Mac tiene un costo de $9.95 teniendo 6 meses del Score Online o puedes pagar $14.95 con un año a ese servicio.

frenzic.jpg

También les traigo Frenzic para el iPhone, el cual ha llegado hace poco y ya se está ganando el Top de la App Store, es sencillo y ahora que lo juego en mi iPhone me doy cuenta que está hecho para una interfaz táctil, lo hace mucho más entretenido y funcional. Lo encuentran por $4.99 o €3.99.

frenziciphone.jpg

Para terminar estoy seguro de que muchos se van a pegar a este juego y van a querer llevar el vicio a Leopard, así que para ellos he encontrado un set de iconos inspirados en Frenzic que quedan muy bien a una resolución 512×512.

frezicons.png

¡A jugar se ha dicho!

Comentarios

2 comentarios
  • Wolf

    Hay alguna versión lite para el iphone?

  • iCarlos

    Por el momento no pero si quieres puedes probarlo en su versión para Mac que te da 3 días de prueba si mal no recuerdo o una cantidad de partidas, la versión iPhone y Mac son iguales así que ya tendrías una buena idea de como es el juego para decidirte si lo quieres comprar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *