15 marzo 2011 Software

frenzy
Seguramente el título de esta entrada ha llamado su atención, pues por más extraño que parezca tener una suerte de red social integrada dentro de Dropbox suena genial o ¿no? Pues bien, mediante Frenzy tendremos la posibilidad de compartir enlaces, archivos y mensajes, así como ver las actualizaciones en tiempo real de otros usuarios.

A diferencia de otras redes sociales que son más públicas, Frenzy trabaja solo con los usuarios más cercanos a nosotros (y que obviamente utilicen Dropbox y tengan un Mac). Además no quedará ningún rastro de la actividad que vayamos realizando, ya que con tan solo borrar el contenido de la carpeta de Dropbox será suficiente.

En la primera ejecución, Frenzy os pedirá estipular las ubicaciones de las carpetas que podrán ser compartidas. A continuación, se podrá utilizar un atajo de teclado (personalizable) con el cual se pueden compartir archivos a través de páginas web o desde el mismo ordenador. Un toque interesante es que una vez que haya compartido un enlace o archivo se le añadirá un mensaje personal. De hecho, Frenzy permite realizar actualizaciones de estado y comentar sobre los archivos compartidos por otros usuarios.

Actualmente Frenzy está en versión beta pública y es capaz de funcionar en Mac OS X 10.5 o posteriores (siempre y cuando utilicen la plataforma de procesadores Intel). Al ser todavía una aplicación beta, Frenzy no tiene costo; sin embargo, cuando aparezca la versión final tendréis que pagar para poder utilizarla.

Descarga | Frenzy
Vía | DownloadSquad

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *