2 diciembre 2009 Software

FringIphone Buena noticia para todos los amantes de las videollamadas, Fring acaba de llegar a una nueva versión incorporando soporte para recibir videollamadas directo en el iPhone. Para su causa utiliza la red de Skype, pero por desgracia no todo puede ser color rosa, ya que no es capaz de transmitir video debido a que la cámara del iPhone 3Gs se encuentra en la parte trasera (¡duh!).

Los que no conocen sobre Fring, se trata de un servicio de llamadas IP que cuenta con su aplicación oficial para el iPhone. Ahora con la llegada del nuevo Fring, los usuarios podrán hacer video llamadas con personas delante de un PC o algunos móviles Nokia. Como requisito solo se necesita una conexión Wi-Fi para usar en todo su esplendor la funcionalidad de las video llamadas.

En teoría suena muy bien, pero es algo extraño que puedas ver a la persona, pero no ella a ti, sin duda es algo que no gusta para nada. Tal vez es hora de que Apple se plantee incorporar una cámara frontal en el iPhone, pero en ese caso ¿La usuarias? Por mi parte no, pero siempre habrá usuarios que necesiten de esta funcionalidad, ya sea en el trabajo o para ver a la familia.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fring trae ahora las videollamadas en grupo al iPad 3 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *