4 junio 2015 Industria

Carolina del Norte Apple

La mala suerte parece cebarse estas semanas con los edificios propiedad de Apple y si a finales del mes pasado se declaraba un incendio en uno de los complejos que Apple posee en Arizona, hoy os vamos a hablar de otro desastre que ha sucedido en otro edificio propiedad de la compa√Ī√≠a.

El Centro de Datos de Maiden, en el Estado de Carolina del Norte, ha sufrido una fuga de cloro que ha dejado al menos cinco trabajadores heridos, seg√ļn informan fuentes locales.

Como sucedió en su momento con el incendio de la antigua fábrica de de GT Advanced en Arizona, que por suerte se saldó sin heridos, a la hora de escribir esta noticia no se conocen apenas detalles sobre la fuga, ni siquiera se han llegado todavía a determinar fehacientemente las causas del mismo.

Se especula con que la fuga pueda haberse producido durante el proceso de vertido de un producto químico utilizado en la limpieza de los sistemas de refrigeración de la planta.

Apple s√≠ ha publicado una nota oficial en la que explica que los cinco operarios heridos han sido trasladados a un hospital local despu√©s de manifestar mareos y sentirse aturdidos tras su exposici√≥n a los vapores del cloro. En el hospital han sido dados de alta y esperan su vuelta al trabajo ma√Īana mismo.

El Centro de Datos de Maiden es el edificio de sus caracter√≠sticas m√°s grande de la compa√Ī√≠a y fue premiado por su eficiencia y por su utilizaci√≥n de las energ√≠as renovables para su funcionamiento.

Vía | The Charlotte Observer

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *