16 junio 2011 Hardware

Funda búho

Existen miles de fundas diferentes para el iPhone y el iPod. Cada una se adapta a unas necesidades, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna pensada para utilizar el dispositivo en la cama. La idea es de esta funda, con forma de búho, es que podamos introducir el reproductor en su interior y utilizarlo en la cama. En caso de que nos quedemos dormidos no pasará nada, ya que estará protegido por la funda.

Esta funda, además puede ser utiliza como cojín sin ningún tipo de problema. Viendo su diseño nos imaginamos que el público objetivo de esta funda son los más pequeños de la casa, aunque posiblemente a muchos mayores les gustaría tener algo así.

De momento los responsables del proyecto están en fase de financiación. Cualquier persona puede colaborar pidiendo una unidad al precio de 25 dólares (más 12 dólares por el envío internacional) y en el momento que se consiga la financiación necesaria se empezarán a hacer los envíos a todo el mundo. Sin duda se trata de un proyecto interesante que esperemos se convierta en una realidad. Tras el salto os dejamos con un vídeo de presentación de esta funda.

Vía | Gizig
Más Información | Kickstarter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *