18 diciembre 2010 Software

funda de cromo-iphone

El iPhone es un dispositivo portátil que debido a su forma tan delgada y compacta hace que sea muy fácil llevarlo a todos lados y usualmente lo manejamos con una funda que también sea delgada y sencilla.

Pero si es el caso en el que se busca una funda que tenga funciones extras, la oferta de iKit puede que sea la ideal. A esta nueva funda se le ha dado el nombre de Chrome iPhone 4, que como su nombre lo indica, únicamente es compatible con la cuarta generación del dispositivo.

La funda cuenta con un soporte en la parte trasera para sostener el iPhone hacia arriba y poder colocarlo en alguna superficie plana para ver la pantalla con más comodidad, así como también tendrás libres las manos para cualquier otra tarea.

En realidad suena bastante cómodo cuando de ver videos o leer noticias se trata, el único defecto es que el teléfono ya no se verá tan delgado y compacto como realmente lo es, debido principalmente al acabado de cromo metálico de la funda. Sin embargo se ve bastante funcional.

Este se presenta en colores plata, rosa y azul para los diferentes gustos y ya está disponible para su venta a un precio de 34.95 dólares.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.oknoticias.com/index.php/component/content/article/13-corporativo-oknoticias/104-aviso-legal 6 agosto 2015
  2. the original source 7 agosto 2015
  3. click resources 21 agosto 2015
  4. free slots games for fun 21 agosto 2015
  5. dbwatchsoftware 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *