10 enero 2011 Hardware

Funda abridor

El número de fundas para iPhone cada vez es mayor y parece que nunca parará de crecer. Algunas simplemente ofrecen protección para nuestro terminal, pero otras añaden funciones extra que las hacen un poco más atractivas. En esta ocasión nos toca hablar de una de estas fundas con opciones extra y gustará sobre todo a los asiduos al botellón y a grandes consumidores de bebidas con chapa como método para cerrarlas.

Como te imaginarás con esta descripción se trata de una funda que incluye un abridor de botellas. Su nombre es iBottle y se trata de una funda rígida de color negro que en su parte posterior incluye un sencillo abridor de botellas. Está disponible para el iPhone 3G/3GS y dentro de unos días también lo estará para el actual iPhone 4. En ambos casos el precio de la funda es de 19.95 dólares (15,46 euros al cambio actual).

Sin duda alguna esta es una de las fundas más curiosas y añadirá una función al terminal de Apple que nunca pensamos que veríamos.

Vía | Gizmodo
Más información | BaronBob

Comentarios

1 comentario
  • adri

    Como dicen mis amigos, el iphone seria perfecto si podria incluir un mechero…asi que seria la bomba si esa función se la podria incluir a esta funda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *