15 enero 2016 Hardware

funda-quemadura

Esto es lo que ocurre cuando se adquieren productos compatibles con dispositivos Apple, sin que hayan sido avalados por la empresa de la manzana.

Una niña de 9 años tendrá una quemadura química provocada por una funda de terceros para iPhone 5c y al material que esta contenía. Al parecer la funda se abrió, vertiendo el material, mientras la niña estaba durmiendo.

La funda -en la imagen- contenía material espeso para crear un efecto brillante cuando se agita. Al parecer, la niña se quedó dormida, se abrió la funda, y el material se vertió. No se detalla si la brecha en la funda pudo abrirse por la presión de la niña, es decir, que se hubiera dormido encima de esta. El resultado, de todas formas, es una quemadura química que permanecerá en la piel de la niña de por vida, como han asegurado los médicos.

La madre de la niña asegura que la funda no incluye ninguna advertencia de seguridad respecto a la funda, y mientras el fabricante está investigando los hechos, está retirando de la venta la mencionada funda.

En el supuesto que la niña se hubiera dormido encima de la funda, implicaría que esta no es capaz de soportar un grado de presión aceptable, lo cual es un problema. De hecho, lo más probable es que una funda con material líquido o pastoso nunca hubiera sido aprobada por Apple. Pero se venden, y luego, pasan cosas…

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *