26 febrero 2010 Industria

Funda para el iPhone de oro y diamantes

Es cierto que muchos de nosotros cuidamos nuestros gadgets lo mejor posible, siempre acompañamos la compra de algún nuevo dispositivo con una funda donde mantenerlo a salvo. Pero hay ciertas ocasiones donde algunos joyeros se atreven a meterse en un campo que no están acostumbrados. Aún así hay algunos que ya han cogido gran experiencia y sus accesorios o incluso dispositivos personalizados tienen su hueco en el mercado.

Stuart hughes es un joyero que ya ha personalizado varios dispositivos y ahora también se atreve a meterse en las fundas para el iPhone. En esta ocasión Stuart ha creado la exclusiva funda que vemos en la imagen sobre estas líneas. La funda está confeccionada a base de oro y diamantes, por lo que ya te podrás imaginar que su precio no será nada económico. Por el momento sólo ha fabricado tres fundas y el precio de cada una asciende hasta los 100.000 dólares.

Sin duda no está al alcance de todos los bolsillos, pero si puedes permitírtela y te gusta lucir este tipo de cosas no esperes mucho, se pueden agotar.

Vía | Disorted-Loop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *