26 mayo 2011 Hardware

Funda imitación libro antiguo

Hoy en día lo “retro” y antiguo está más de moda que nunca. Es fácil ir por la calle y ver como la gente lleva ropa o accesorios que realmente se utilizaban hace 30 o 40 años sin ningún tipo de complejo. No es que no estén renovando el fondo de armario, sino que realmente están comprando esas cosas que lucieron nuestros padres cuando eran jóvenes y que ahora se vuelven a poner de moda.

Por suerte con la tecnología no pasa lo mismo, y no volvemos a utilizar productos que ya está más que descatalogados ¿Te imaginas volver al Walkman en lugar del iPod? De todas formas si hay un mercado relacionado con la tecnología que puede aprovechar estas modas “retro” y es el de los accesorios: sobre todo fundas y bolsas de transporte.

Un claro ejemplo puede ser la funda que vemos sobre estas líneas. Como podemos observar esta funda para MacBook Air tiene el mismo diseño que las encuadernaciones de los libros antiguos. Está fabricada completamente en cuero y hay versiones tanto para el MacBook Air de 11 pulgadas, como para el de 13. Es posible que a muchos de vosotros no os guste, pero seguramente a otros muchos les encantará y es una buena forma de llevar un MacBook Air con nosotros y simular que llevamos un libro, aunque los libros antiguos también pueden tener un valor bastante alto y podríamos ser víctima de un robo.

Sea como sea, la funda está a la venta. El fabricante ha decidido venderlas a través de la Apple Store Online y ya se puede adquirir por 79,99 dólares (unos 56 euros al cambio actual), tanto el modelo para el MacBook Air de 11 pulgadas como el modelo para el MacBook Air de 13 pulgadas.

Vía |TwelveSouth
Más información | Apple

Comentarios

1 comentario
  • jose bonilla moctezuma

    necesito la funda protectora tipo libro para mi macbook de 11 pulgadas cuanto me cuesta con envío a cp 89450 saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *